domingo, 3 de mayo de 2015

Presentación

Hola a todos, después de unos años publicando en mi blog dedicado a la pesca a mosca (si queréis podéis echarle un vistazo aquí) me lanzo a mostrar mis pasos en la fotografía. Hace muy, muy poco tiempo que empecé a hacer fotografías en serio más allá de las típicas fotos de recuerdo de viajes o de acciones de pesca. Por eso, ahora mismo, más que pasos son gateos.

Espero que alguna de mis fotos merezca la visita al blog, y poco a poco ir mejorando, para lo que necesito vuestros consejos en los comentarios. No dudéis en comentar, por favor.

Prefiero la fotografía de naturaleza al retrato, y sobre todo veréis aquí fotos de viajes o excursiones. Por ello, debido a la periodicidad con la que puedo salir, imagino que las publicaciones serán esporádicas.

De momento voy preparando la primera publicación, confío en no tardar demasiado.

Un saludo,

Jorge

2 comentarios:

  1. Animo Jorge, seguro que como cada cosa que haces lo harás muy bien.
    Estaremos ansiosos por ver cada una de esas fotos, pero recuerda que la primera tiene que ser especial aunque tan sólo sea por eso, por ser la primera.
    Suerte en tu nueva andadura! !!
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! Aunque para ser justos tendré que reconocer que eres mi prima ;-) Un abrazo

      Eliminar